Technology Spain Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, Tuesday, May 05 of 2009, 16:57

La robótica vuelve al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

'Conbstruye tu Fórmula 1 NXT' será la propuesta divulgativa del CITA en mayo y junio, dirigida a jóvenes de entre 8 y 16 años

JPA/DICYT El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte siguen apostando por la robótica y organizan un taller titulado Construye tu Fórmula 1 NXT. Esta actividad formativa será impartida por Román Ontiyuelo, del 16 de mayo al 13 de junio de 2009.

 

El objetivo es que los inscritos de entre 8 y 16 años se diviertan y aprendan a construir y programar su propio vehículo NXT. Además, el último día, construirán un modesto circuito y competirán con sus prototipos ya hechos. Las fechas y el horario de Construye tu Fórmula 1 NXT son los siguientes: sábados, 16, 23 y 30 de mayo y 6 y 13 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, en el CITA.

 

 

 

Construye tu Fórmula 1 NXT está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.