Educaci贸n España , Salamanca, Martes, 18 de marzo de 2014 a las 10:20

Compartir experiencias sobre 'smartphones' y tabletas en el aula

El CITA de Pe帽aranda de Bracamonte (Salamanca) invita a profesionales de la educaci贸n a mostrar sus experiencias en el quehacer diario

JPA/DICYT Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) acogerá próximamente un encuentro dirigido a aquéllos profesionales del ámbito de la Educación (profesores, estudiantes, investigadores, etc.) que hayan intuido que los smartphones y las tabletas están encontrando su lugar en el aula, y que quieran tanto compartir su experiencia con estas herramientas como aprender a utilizarlas en su quehacer diario,

 

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez invita a los profesores  que lo consideren oportuno a presentar su experiencia en el aula utilizando smartphones o tabletas, enviando sus propuestas al I Encuentro de usuarios de Smartphones y Tabletas en Educación. Las seleccionadas se mostrarán en directo por los responsables de las mismas, el sábado 31 de mayo de 2014, en el CITA.

El plazo para el envío de propuestas finaliza el 30 de abril. La Comisión evaluadora dispondrá de una semana para seleccionar las comunicaciones que considere más relevantes. Este evento está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

El I Encuentro de usuarios de Smartphones y Tabletas en educación está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en colaboración con el Ministerio de Educación y Educación 3.0.

 

Información útil 

 

Los interesados deben enviar una síntesis de su experiencia a magonzalez@fundaciongsr.es.

 

Asimismo, ya ha abierto el plazo de inscripción para este I Encuentro de usuarios de Smartphones y Tabletas en educación. El precio es de 40 € y las inscripciones se realizan través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [María González] o mediante el correo electrónico magonzalez@fundaciongsr.es.