Environment Spain , España, Tuesday, June 08 of 2021, 14:14

Lo que debes saber sobre fertilizantes para marihuana

DICYT - El cultivo del cannabis es una práctica bastante extendida. Desde hace años vemos cómo hay cantidad de casas con pequeñas plantaciones para consumo propio y que, en algunos casos, se ha ampliado para la venta a terceros, pero, ¿qué es lo que necesito para crear de un pequeño cuadro todo un imperio?

Entre otras muchas cosas, lo que debes saber sobre fertilizante para marihuana te ayudará bastante en el desarrollo de tu plantación. Abonar correctamente nuestras macetas es la única forma de que salga el fruto correcto para su consumo y es por ello que debemos echar mucha cuenta de esto.

¿Cuáles son los principales fertilizantes para la marihuana?

Puede que las plantas no tengan estómago, pero sí que absorben todos los nutrientes que se encuentran a su paso. Los fertilizantes, de venta en tiendas como la firma que lleva este artículo, ayudan no solo con la correcta alimentación sino sobre otras muchas cosas. A continuación, para que estés al día, te dejamos con los abonos principales:

Fertilizantes biológicos

Nada como lo natural para que nuestra planta de marihuana crezca feliz y con todas sus propiedades. Vegetales, algas o gusanos forman parte de ese abono orgánico que tanto nos gusta y que, en el consumo, se traduce en olor y sabor que se percibe al encender el cigarro.

Fertilizantes químicos

Sorprendentemente los fertilizantes químicos, que son los que llevan la parte mineral del contenido, son los que mejor absorbe la planta. A pesar de que los mejores son los orgánicos, la raíz se entretiene mucho más con estos y hacen que les dure el doble en su alimentación ordinaria. ¡Ten cuidado con ellos porque hay que dosificarlos!

Fertilizantes bio minerales

Como la planta de marihuana necesita abono orgánico y mineral casi en la misma medida, nada mejor que este, que es la mezcla de los dos. Sin nada especial en lo que a la alimentación de la planta se refiere, sí que son más fáciles de utilizar que los químicos y esto ha hecho que los cultivadores los tengan muy en cuenta.

¿Dónde puedo comprar fertilizantes para la marihuana?

Ahora que conocemos los tres tipos de fertilizantes que tenemos para nuestra plantación de marihuana, lo siguiente será saber dónde hacernos con los mismos y la cantidad de cada uno que nos hace falta para que las cosas salgan bien. En GB, que llevan más de diez años como negocio y toda una vida de dedicación al cultivo, hay de todo lo que imaginas.

Navegando entre 14.658 productos de hasta 631 marcas diferentes, los abonos cuentan con un importante porcentaje dentro de su ecommerce. Con consejos y atendidos por verdaderos profesionales de lo que nos ocupa, sin duda puedes llegar a convertirte en un “manitas” del cannabis.

¡Ya lo sabes! Todo lo que debes saber sobre fertilizantes para marihuana es que siempre hay cosas nuevas que aprender y que el estudio de cada una de las especies también lleva su tiempo de cocción. Separados por marcas y modelos siempre te será más sencillo saber cuál es exactamente el que te hace falta.