Tecnología España Burgos, Burgos, Jueves, 22 de enero de 2009 a las 17:10

CEEI Burgos facilita a las empresas exponer en la Feria Internacional de Hannover

Las empresas seleccionadas dispondr谩n de un espacio propio en el stand de la Agencia Espacial Europea

MOP/DICYT El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos facilita a las empresas burgalesas exponer en el pabellón de la ESA (Agencia Espacial Europea) en la Feria Internacional de Hannover. Gracias a su pertenencia a la Red de Incubadoras Espaciales ESINET, patrocinada por la Agencia Espacial Europea, el CEEI Burgos ofrece a las empresas burgalesas de sectores de actividad relacionados con la tecnología aeroespacial la oportunidad de compartir pabellón con la ESA en la Feria Internacional de la Innovación de Hannover que tendrá lugar los próximos 20 a 24 de abril de 2009.

 

De esta manera, las empresas burgalesas seleccionadas dispondrán de un espacio propio, de forma gratuita, en el stand de la Agencia Espacial Europea “Space Innovations 09” ,en compañía de la propia ESA y el resto de empresas, procedentes de toda Europa, para mostrar sus productos y servicios innovadores en el mejor entorno y circunstancias posibles.

 

CEEI Burgos se incorporó a la Red de Incubadoras Espaciales ESINET el pasado 2008 con la intención de poner al alcance de las empresas burgalesas, incluyendo PYMEs y emprendedores, el programa de transferencia de tecnología de la ESA, cuyo objetivo es transferir tecnologías inicialmente desarrolladas para el sector aeroespacial que pueden igualmente aplicarse a otros sectores de actividad. Las empresas interesadas, o que deseen información adicional, pueden ponerse en contacto con CEEI-Burgos.